Noticias

Aerotech nuevamente participará con un stand en la Exhibición Comercial y el Show Aéreo mas importante de Latinoamérica.

En la versión XIX de la feria, Aerotech estará presente con un importante stand, en donde contaremos  con  equipos de vanguardia, de última  generación  en tecnología de seguridad.

 

Al igual que en ediciones pasadas estaremos presente con una importante presencia y exposición con especialistas de las distintas líneas de productos, y el lanzamiento de dos equipos nuevos en sistemas de rayos X y para la detección de trazas y explosivos, además contaremos con diversas actividades y demostraciones de los diferentes equipos para la seguridad.

Esperamos contar con su visita, en donde tendremos todo organizado para que usted pueda disfrutar de este exclusivo evento.

Si usted desea visitarnos,  y recibir mayor información contáctenos al correo ventas@aerotech.cl 

                      

         

 

Leer más

Aerotech lanza innovador producto de seguridad tecnológica

Emis-Mail es un equipo de última generación que permite inspeccionar todo tipo de sobres y paquetes, para detectar posibles amenazas.

Un moderno y nuevo equipo de seguridad lanzó Aerotech. Se trata de EMIS-MAIL un revolucionario equipo de detección que permite inspeccionar todo tipo de sobres y paquetes.

EMIS-MAIL detecta amenazas de detonadores de explosivos, baterías u otros componentes metálicos usados el para armado de bombas. Su avanzada tecnología no provoca falsas alarmas por grapas o clips metálicos en la correspondencia.

Compacto y con un diseño ergonómico, 56,6 x 245,7 cm y un alto de 25 cm son las medidas del equipo que funciona conectado a la red eléctrica o con baterías recargables. Además, de manera opcional se puede solicitar con un sistema detector de materiales radiactivos. Este equipo permite revisar correspondencia de hasta 45cm de ancho por 7, 5 cm de espesor.

Aerotech desarrolló EMIS con el fin de resguardar la correspondencia que enviada o recibida, para garantizar un 100% de seguridad y confianza.

Leer más

Aerotech recibió a máximas autoridades de Exponaval 2014

Con la visita del Vicealmirante Giancarlo Stagno, Director de Servicios de la Armada de Chile y Presidente de Exponaval 2014, Carlos Parada Director Ejecutivo de Exponaval y el Contraalmirante ® Ricardo León, Aerotech abrió sus puertas  para la 9ª exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica, que se lleva a cabo en la Base Aeronaval de Viña del Mar.

La visita de las máximas autoridades de esta 9ª versión se dio en el marco de encuentro con la prensa, para dar a conocer los expositores del certamen que se desarrolla cada dos años desde 1998, y se ha transformado en el evento más importante de su tipo en Latinoamérica, sirviendo como punto de conexión entre las armadas latinoamericanas y expositores de la industria mundial de defensa, astilleros, tecnología marítima, seguridad y telecomunicaciones.

En esta ocasión Aerotech, ubicado en el stand 157 N, recibió a las importantes autoridades para darles a conocer la variada gama de productos y dispositivos, entre los que destacan los modernos sistemas  de seguridad de última generaciónde ACE-ID y RadSeeker, que la empresa exhibirá a los visitantes.

El stand de Aerotech contará con especialistas en las distintas líneas de productos, diversas actividades y demostraciones de equipos de vanguardia tales como fibroscopios, detectores e identificadores de drogas y explosivos, rayos x, detectores de celulares, entre muchos otros.

Exponaval 2014 cuenta con más de 140 empresas, de las cuales más de un 70 % son extranjeras, y espera recibir más de 7.000 visitantes, entre los días 2 y 5 de diciembre,  en la Base Aeronaval Viña del Mar, bajo la organización de la Armada de Chile y FISA.

 

Leer más

AEROTECH presentará equipos de vanguardia en Expo Naval 2014

Una amplia gama de productos de seguridad de última generación serán exhibidos en la muestra, entre los que destacan los modernos sistemas de ACE-ID y RadSeeker.

Entre el 2 y el 5 de diciembre se efectuará la IX Exhibición y Conferencia Internacional Naval Y Marítima para Latinoamérica (Expo Naval 2014). Aerotech, como empresa líder en equipo de seguridad de última generación, estará presente en su stand N°157-N, donde realizará una exposición de diversos y modernos sistemas de tecnología naval.

Entre los distintos dispositivos que Aerotech exhibirá en la actividad, que se llevará a cabo en la Base Aeronaval Con Con, destacan el ACE-ID (identificador portátil que no requiere contacto, para explosivos, sustancias químicas, tóxicas y narcóticos) y del RadSeeker (identificador radioisotópo portátil).

El stand de Aerotech contará con especialistas en las distintas líneas de productos, diversas actividades y demostraciones de equipos de vanguardia tales como: Fibroscopios, detectores e identificadores de drogas y explosivos, rayos X, detectores de celular, entre muchos otros.

Además, se pueden agendar demostraciones personalizadas de los distintos productos. Los horarios de atención son de 09:00 a 17:00 hrs. entre el 2 y 4 de diciembre, mientras que el 5 será de 09:00 a 16:00 hrs.

Solicítanos tu invitación en la sección ‘Contáctenos’, de nuestra página web (ángulo superior derecho de su pantalla, en el home), y participa en el sorteo de un Tablet Samsung. 

Leer más

La Segunda: Aerotech y American Science and Engineering AS&E, lanzan Mini Z en Chile

Con la asistencia de la agregada comercial de la embajada de Estados Unidos en Chile, Megan Schildgen, y personeros de las instituciones públicas y privadas más importantes en el ámbito de la seguridad, Aerotech, representante en Chile de AS&E, presentó Mini Z, el primer sistema portátil del mundo de generación de imágenes en ofrecer flexibilidad funcional para detectar contrabando, amenazas de bombas y drogas, entre otras prestaciones.

Continuar leyendo en:

La Segunda y lanzamiento de Mini Z

 

 

 

Leer más