Noticias

Aerotech lanza innovador producto de seguridad tecnológica

Emis-Mail es un equipo de última generación que permite inspeccionar todo tipo de sobres y paquetes, para detectar posibles amenazas.

Un moderno y nuevo equipo de seguridad lanzó Aerotech. Se trata de EMIS-MAIL un revolucionario equipo de detección que permite inspeccionar todo tipo de sobres y paquetes.

EMIS-MAIL detecta amenazas de detonadores de explosivos, baterías u otros componentes metálicos usados el para armado de bombas. Su avanzada tecnología no provoca falsas alarmas por grapas o clips metálicos en la correspondencia.

Compacto y con un diseño ergonómico, 56,6 x 245,7 cm y un alto de 25 cm son las medidas del equipo que funciona conectado a la red eléctrica o con baterías recargables. Además, de manera opcional se puede solicitar con un sistema detector de materiales radiactivos. Este equipo permite revisar correspondencia de hasta 45cm de ancho por 7, 5 cm de espesor.

Aerotech desarrolló EMIS con el fin de resguardar la correspondencia que enviada o recibida, para garantizar un 100% de seguridad y confianza.

Leer más