Servicios

servicios

La satisfacción del cliente es nuestra principal motivación

Nuestra empresa se caracteriza por entregar un servicio integral, que comprende desde la asesoría y desarrollo, venta y arriendo de equipos, capacitación, hasta el servicio de mantención y post venta. Respondiendo a la importancia para nuestros clientes de contar con un soporte eficiente, en Aerotech realizamos un trabajo profesional, de calidad, metódico y estandarizado, entregando un servicio óptimo en todas las áreas en las que nos desempeñamos.

El servicio de post venta es el gran diferenciador de Aerotech . Para ello contamos con un laboratorio propio para reparación de repuestos que nos permite arreglar equipos a un menor tiempo y costo.

Además, contamos con disponibilidad inmediata de equipos nuevos y usados, un show room para muestra de equipos y amplio espacio de bodegaje.

La satisfacción del cliente es el motor de trabajo de nuestra empresa, siempre buscando nuevas herramientas de mejora. El cumplimiento de fechas pactadas, impecable presentación personal y mantenciones de alto estándar son parte de los valores agregados que entregamos.