Servicio de Arriendo

arriendo
arriendo

Arriendo de equipos de Detección de Metales e Inspección de Alimentos

Somos la primera y única empresa en Chile con la capacidad y el respaldo necesario para brindar el servicio de arriendo, con disponibilidad inmediata, tanto para equipos de detección de metales como para la línea de inspección con rayos X, con equipos destinados a Control de Calidad, capaces de detectar contaminantes tales como vidrio, metal, piedra y/o hueso.

El servicio de arriendo de equipos de seguridad está destinado a eventos gubernamentales, ferias, exposiciones, eventos deportivos, recitales, etc. y en general cualquier evento de alta convocatoria que requiera revisar tanto a los asistentes como sus pertenencias. Los tiempos necesarios para implementar este servicio va desde 1 hora en adelante.

El servicio de arriendo para Inspección de Productos cuenta con dos modalidades:
De corto plazo:

Destinado a situaciones de emergencias en las que es necesario revisar partidas de productos. Se instala y opera los equipos que sean necesarios.

De largo plazo:

Destinado a clientes que no tienen la disposición para la compra de un equipo, por lo que la opción de arriendo es la alternativa más económica. En estos casos se trata de acuerdos desde 36 meses en adelante, en el cual se implementa una solución a medida de los requerimientos del cliente, incluyendo la asesoría, capacitación y mantención de equipos.

arriendo