Mantenimiento y Post Venta

postventa

Marcamos la diferencia con un servicio de gran calidad

Poseemos personal calificado, instruido en fábrica, para mantener y reparar en su totalidad los equipos suministrados por nuestra empresa. Contamos con equipos de respaldo para nuestros clientes, así como un amplio stock de repuestos para dar un soporte eficiente, acorde a las exigencias actuales de operatividad.

Para las Mantenciones Correctivas hemos implementado nuestro Laboratorio que mantiene y repara los equipos que comercializamos, brindando una respuesta cabal a nuestros clientes y generando enormes ahorros en tiempo y costo.

En las Mantenciones Preventivas se realizan calibraciones, actualizaciones, evaluaciones, etc; las cuales dependiendo del tipo de equipo, recomendamos que sean mensuales o trimestrales.

Contamos con contratos vigentes a lo largo de todo el país, incluyendo Isla de Pascua. Además estamos presentes en todos los pasos fronterizos de nuestro territorio, con tiempos de respuesta correctiva, por ejemplo, desde 2 horas en el terminal aeroportuario de Santiago. El área norte en tanto, está cubierta por un jefe de contrato permanente en el área, al igual que en el sur, donde contamos con un técnico capaz de responder a cualquier emergencia que se presente.