Entrenamiento

Sistemas de cursos de entrenamiento

Tenemos sistemas de cursos de entrenamiento en áreas tan distintas como campos de tiro, puentes de embarque o detección de objetos; mediante el uso de simuladores o sistemas computarizados que arrojan nivel de avance de usuarios, evaluaciones, entrenamientos prácticos, entre otros.

Sistema de entrenamiento de tiro/ Beamhit

Polígono virtual computarizado que permite obtener registros del avance de sus usuarios en el entrenamiento de tiro. Altamente seguro, utiliza un láser en la mira del cañón, evitando tiros reales. Un blanco electrónico actúa como receptor para la bala del láser. Carabineros de Chile y la Fach han instalado el equipo.

Entrenamiento en la operación de equipos rayos X / OST

Dirigido a usuarios de máquinas de rayos X, con el fin de aumentar la productividad y precisión en la detección de objetos. Mediante imágenes y distintos niveles de dificultad, de forma sistemática y con evaluaciones de por medio, instructor y capacitado podrán medir el avance en la adquisición de habilidades para detectar objetos. Es un complemento altamente efectivo para quienes cuentan con varios operarios y han adquirido un detector de rayos X.

Simulador de puentes de embarque

Simulador en el cual el operador entrena para hacer la conexión del puente de embarque con el avión. Permite escoger el tipo de avión y tipo de puente, mediante una consola idéntica a la que utiliza el puente de embarque, logrando un ambiente de trabajo real. Permite hacer horas de entrenamiento en el simulador. Dirigido a los aeropuertos, líneas aéreas o DGAC.